La “China” Suárez se hartó de todas las cosas que le dijeron sobre su cuerpo, y decidió publicar un mensaje en sus redes sociales dirigido directamente a todos aquellos que la criticaron.

A través de su red social Instagram, Eugenia publicó varias historias y en una de ellas puede observarse un video en donde emite unas pocas palabras pero contundentes, demostrando que no le importa lo que digan.

“Chicos, a los que me dicen Adelaida y cuadrada, nunca tuve cintura y tengo las tetas caídas desde siempre porque además mi hija toma teta. Así que no se preocupen”, expresó la actriz en un video y escribió debajo como mensaje final: “Y soy muy feliz”.

De esa manera, la China Suárez quiso dar por cerrado un tema que viene ocurriendo durante las últimas publicaciones de la actriz y modelo.

Ella se encuentra en estos momentos de vacaciones con su pareja, el actor chileno Benjamín Vicuña, paseando unos días por Grecia, y la actriz aprovechó los hermosos paisajes helénicos para realizar varias publicaciones en su cuenta de Instagram @sangrejaponesa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�� . . . @sweetladybychina . . . @masario.es

Una publicación compartida de China Suarez � (@sangrejaponesa) el

En el resto de las publicaciones que realizó a modo de historias, la actriz se mostró completamente feliz y deslumbrante por la bella vista que tenía mientras bailaba, e incluso se divirtió mucho en la noche con su pareja. “Nunca creí estar en un lugar así, gracias a Dios y a la vida”, manifestó la “China”, que desborda de alegría.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�� . . . @sweetladybychina . . . @masario.es

Una publicación compartida de China Suarez � (@sangrejaponesa) el

Hace algunos días, la actriz subió una foto en la que se la puede ver posando, en el día que se cumplen 6 años de la muerte de la pequeña Blanca. Ante la catarata de insultos, decidió cerrar los comentarios.