Eugenia China Suárez, quien se encuentra filmando la película Objetos en Jujuy, tuvo un doloroso accidente, compartió las fotos de sus heridas y preocupó a sus seguidores. Tras la repercusión, explicó que le pasó.

En la tarde del viernes, la China tomó su cuenta de Instagram -plataforma que la tiene muy activa- para relatar el accidente que tuvo durante una recorrida en las Salinas Grandes, situadas entre los límites de las provincias norteñas de Jujuy y Salta. "Heridas de guerra”, escribió la actriz junto a una serie de fotos que daban cuenta de la dolorosa caída que había sufrido.

Sin embargo, lejos de preocuparse, se mostró con una inmensa sonrisa sacándole seriedad al asunto en medio de la preocupación que causó en sus seguidores.

Después de compartir las fotos de sus heridas, la China explicó en sus historias: "Me caí en uno de esos 'ojos de agua'. Literal me tragó la tierra", dijo.

En otro posteo, publicó un clip y puso: "Primero fue Mili Pirola Reyley. Obviamente me tenté. Obviamente a los diez minutos me pasó lo mismo y peor", sintetizó la China su caída en Salinas Grandes.