En la despedida desde el hotel Costa Galana de Mar del Plata donde estuvo acompañada de una veintena de celebrities nacionales; ayer, La Chiqui finalizó su temporada de almuerzos poniendo en duda su regreso -como ya es su costumbre- pero sin descartar un regreso en mayo próximo.

"Vamos a ver qué pasa, no estoy decidida pero creo que éste no es el último almuerzo", dijo al brindar por el fin de su temporada Nro. 42 y su emisión Nro 5.869 que consiguió pobres picos de 7.9 puntos de rating, según primiciasya.com.

Mirtha también recibió la visita sorpresa de Cármen Barbieri, quien le obsequió un par de aros brillantes y selló amistad con la conductora con un fuerte abrazo (foto a la der.), para dejar atrás viejas peleas.

"Con Cármen tuvimos un desencuentro cuando armamos la mesa con Cherutti y Artaza. Cuando pasó eso yo la llamé dos veces pero no me atendió. Fue un lindo gesto que esté acá", comentó la Legrand.

"Te debía esto, te respeto y siempre te portaste muy bien conmigo y con mi elenco", dijo la capocómica de Bravísima que, a pedido de la anfitriona, se reencontró con Iliana Calabró, otra de las comensales.

La diva de los mediodías señaló que "se armó un lío por mi culpa", refiriéndose a las versiones periodísticas que hablaban de su último envío.

"Yo le dije al director de programación de América, Mario Chela, que disponga de mi horario una vez que terminaba esta temporada", contó. "Con esto no quise decir que yo renunciaba sino que usé una fórmula que se utiliza en la televisión", aseguró, e inmediatamente dijo que quizás interpretando una despedida, los directivos de América le propusieron hacer un ciclo semanal nocturno. Pero dijo estar en duda y que decidirá qué hacer en las próximas semanas.