No suficiente con el impacto que produjeron sus -al menos- curiosos invitados, el miércoles por la noche Roberto Pettinato tuvo una idea de aquellas. Sentados en su living un grupo de nudistas, le pidió a su bien dotada panelista -Amalia Granata- que les hiciera los honores. Y lejos de ruborizarse, la rubia (ex del Ogro Fabbiani, con quien tuvo a su hijita Uma) peló trapos y se quedó como Dios la trajo al mundo… bueno, con una tanguita. Precavido, el canal (América) se encargó de poner unas banditas negras para que no se le vieran, tampoco a ella, esas partes íntimas que la muchacha -que se hizo famosa por un supuesto affaire con Robbie Williams- no tuvo reparo en mostrar.
"Pensé que me iba a sentir observada, pero no. Me siento más cómoda y relajada", dijo fresca Amalita, quien aseguró en Diarioshow que "no me voy a morir sin probar distintas experiencias, así que lo que pueda hacer lo voy a hacer".
Así pasó la edición del miércoles de Un mundo perfecto, mucho más perfecto para los señores que se quedaron catatónicos frente a la pantalla. Y para Petti, que -de paso- hizo un pico de casi 8 puntos de rating.

