La formación de la Fundación Orquesta Escuela actuará esta noche en el Auditorio Juan Victoria (a las 21.00 bono contribución $50). Participarán todos los núcleos, Capital, Rawson, Sociedad Israelita, Sarmiento, San Martín y El Tránsito, con la dirección general de Hildemaro Villareal. 


También estarán los metales dirigidos por Javier Rodriguez y las maderas por Mirley Sanchez. El programa incluye obras de Hinematov, samba brasileira, Gipsy, Himno de la Alegría de Beethoven, Serenata nocturna de Mozart, de Rieding, Vivaldi; Bach, entre otros. 


Esta función significará el cierre de la programación del Auditorio Juan Victoria, en un año en el que pasaron 160 mil personas por el complejo y anotó 300 actividades en total entre las funciones de la Sala principal, el Anfiteatro y las exposiciones en el Foyer. 


Un año que en el que el Auditorio se involucró más en la producción de espectáculos y coproducciones destacandose la actuación de Rodolfo Mederos, Horacio Lavandera, Juan Carlos Baglietto, la Misa criolla con Facundo Ramírez, Popi Spatocco con el Dúo Mixtura, entre otros.