Gisela Barreto, la vedette devenida en activista religiosa, se hizo viral en las últimas horas por un video en el que utiliza una absurda metáfora para explicar lo que ella define como "los peligros del sexo anal".

En su programa "La fe mueve montañas", la militante en contra del aborto legal y de la educación sexual integral utilizó un vaso con agua para analizar la práctica. 

"Volvemos a las relaciones anales. ¿Ven este vaso? Estoy en una mesa sentada con un montón de personas en una cena y yo decido que como es mi vaso y me pertenece, quiero que este vaso esté dado vuelta”, cuenta Barreto mientras sostiene un vaso con agua en su mano derecha y una bandera argentina decora el fondo de la imagen.

“Pero cuando el vaso está de cola, la parte de abajo queda para arriba. Si agarro una botella y sirvo el agua en el vaso que está dado vuelta, ¿qué va a ocurrir? El agua va a salpicar a todos los comensales y a mí. Yo voy a responder ‘es mi vaso y yo con mi vaso hago lo que quiero'”, continuó.

La exvedette acompañó sus polémicas palabras con una crítica al programa de Educación Sexual Integral (ESI), que es cuestionado por grupos religiosos y conservadores.

"Esto es lo que les están enseñando a los chicos, que con tu cuerpo haces lo que querés y que con tu recto podés tener relaciones sexuales, pero no, señor, no se puede porque te lastimás, y te degenerás”, dice Gisela.

El video generó una ola de memes en Twitter y rápidamente la ahora activista religiosa se convirtió en trending topic (TT) por su rara explicación.