Monica Bellucci eclipsó recientemente a la platea en un teatro en Atenas como protagonista de "María Callas. Cartes y recuerdos'. La italiana de cumple 57 años este mes, mostró que sigue tan bella como cuando saltó a la fama en la gran pantalla en los '90, luego de triunfar también como modelo.


Es considerada una de las celebrities más bellas, sucesora de las grandes divas del cine italiano como Sophia Loren y Claudia Cardinale, y también integrante del selecto grupo de las Chicas Bond, al que se sumó a los 50.


Belucci fue madre a los 39 y a los 45 y presume de no haber necesitado pasar por un quirófano aún. Aunque no lo descarta, ha dicho más de una vez que disfruta de verse con los signos de la madurez. 


Lo que a Mónica realmente le gusta cuidar es su apariencia y maquillaje; los labiales son su producto favorito, tanto que lanzó su propia marca. La actriz nunca sale de casa a cara lavada y por eso también es fundamental para ella limpiar el rostro antes de ir a dormir. Esta táctica es uno de los secretos más importantes y la regla de oro es beber mucha agua. 


No se exige con su peso, pero de todas maneras ha dicho que mantiene una alimentación equilibrada, aunque adora las pastas. El ejercicio tradicional la aburre y por eso hace natación todos los días. 


 Bellucci parece haber hecho un pacto con el tiempo. Pero es probable que sea su espíritu libre y su convicción de ser fiel a sí misma el que la mantenga radiante para seguir deslumbrando al mundo.