Aunque se peleó con Maradona, Juan Román Riquelme no se regocijó con el baile que le dio Bolivia al equipo liderado por el Pelusa. Pero lo que no se sabe es si no lo hizo por su amor a la albiceleste o porque estaba muy ocupado en otro asunto más… ¿impactante?. Melina Nicolás es el nombre de la pulposa morocha en la que se refugió el mediocampista bostero tras su alejamiento de la selección. Para olvidar el mal trago, el jugador agarró las valijas y se fue con ella rumbo a las cálidas playas de Miami.
Blanco de todas las miradas, Juan Román convirtió a su conquista en la botinera del momento. Pero ojo que la chica -que encima es gallina- no es ninguna desconocida; y menos para él. Es que Meli, a la que muchos habrán visto meneando sus contundentes curvas con poquísima ropa en el programa de Gerardo Sofovich y que también hizo shows de alto voltaje en boliches de Carlos Paz; ya había tenido un encuentro cercano con el futbolista, que luego se enfrió. Pero parece que los dos se quedaron con ganas de revancha y se fueron a jugar ese picadito a Estados Unidos, que primero desmintió rotundamente y luego reconoció (lo de siempre).
En diálogo con Primiciasya, ahora Melina dice que está enamorada de Román y negó ser una tercera en discordia. "Él me dice que está separado. Yo no salgo con personas que están casados o con alguien. Yo le creo a él, es la persona que tengo al lado", paró la pelota la morena con su delantera poderosa, esa que ahora es propiedad del volante y que bien le hubiera venido el miércoles a la selección.

