Si se trata de figuras de la televisión argentina que son queridas por muchos, Darío Barassi es una de ellas. El sanjuanino comparte su día a día con sus seguidores en Instagram y esta vez los asustó con una noticia.
El actor eligió viajar a San Juan para compartir Nochebuena con su familia en dicha provincia. Además de la particularidad de la fecha, este año Barassi sufrió la pérdida de su madre, a quien recordó con mucho cariño.

El presentador de El Trece publicó diversos mensajes sobre cómo transcurrió la inicial Nochebuena sin su progenitora, quien partió hace escasas semanas, y afirmó que todos sus allegados se congregaron en conmemoración a ella.
“Abrazo al cielo. Eterno y fuerte. Lo que voy a extrañar ese vittel con criolla. Te adoro viejita”, escribió Barassi.
Más allá de los detalles mágicos de la noche y la oportunidad de compartirlo con sus seres queridos, contó que no terminó bien el festejo debido a un pequeño percance.
Aunque no reveló los pormenores del incidente, exhibió su rodilla izquierda con una bolsa de hielo colocada y acompañó la imagen con un comentario irónico: “La noche terminó accidentada. Bien, Dari, bien”.

