Con apenas 16 años la actriz británica Millie Bobby Brown parece tener todo lo necesario para afianzarse como la favorita del momento. La joven que se hizo famosa por su papel en la serie de Netflix, Stranger Things, tuvo un gran año gracias a su protagónico en Enola Holmes. El filme, que también es del gigante del streaming, le valió encabezar la lista de las celebridades más populares del 2020 del portal especializado IMDb y que esa cinta esté primera en búsquedas de Google Trends. Dos años atrás la Revista Times la incluyó en el listado de las 100 personas más influyentes, además es embajadora de Unicef.

Bella y carismática, fue difícil no notarla en las alfombras rojas por las que ya pasó gracias a sus nominaciones en los Emmy y SAG. Para ella no hay demasiados trucos, porque derrocha juventud y usa eso a su favor. Aunque prefiere usar poco maquillaje, suele compartir sus tips a través de Instagram. En cuanto a su entrenamiento físico, Millie suele practicar kickboxing hace tiempo. 

Ella se mueve con soltura, pero aún le cuesta lidiar con los gajes del oficio y la popularidad porque hace unos días compartió un video llorando por haber sido filmada sin su consentimiento en una tienda. Ella brilla, y va por todo, pero no es fácil ser la chica del año.