
Anabel Zalazar regresó a San Juan de visita. Vino por primera vez en septiembre, contratada por el Club Obras para la presentación de la camiseta del equipo de vóley. En esa ocasión levantó polvareda en las redes por tomarse una foto con la estatua de Sarmiento y decir que había estado en la casa de San Martín.
Pero no fue la tranquilidad provinciana lo que trajo de vuelta -por tercera vez ya- a esta pulposa chica sino una incipiente relación. "Me hice de buenos amigos acá, además estoy conociendo a alguien acá. Así que aprovecho", dijo enigmática la joven que es chaqueña, tiene 25 años y por ahora trabaja como conejita Playboy. ‘No es sanjuanino, es alguien que está viviendo acá. No puedo dar detalles, nos estamos conociendo", aseguró.
Consultada si se trataba de un integrante de Obras, aclaró que no, pero el muchacho sí es deportista. "Es futbolista, de primera división (risas); sí, de San Martín", terminó confesando a DIARIO DE CUYO la escultural mujer.
"Se dio así… me empezó a llamar, me buscó, nos estamos conociendo, cuando vengo nos juntamos a cenar, hacemos pile…", dijo la rubia que no quiso revelar el nombre del jugador que seguramente estará entre los que mañana disputen el partido contra Estudiantes. Sin embargo la conejita no podrá estar en la platea de la cancha de San Martín mañana para alentar a su hombre "por problemas de trabajo".
Tiene 25 años cumplidos el 15 de noviembre y lo festejó en San Juan alentando a la Selección Argentina. "El día de mi cumpleaños, fui a ver jugar a la Selección, le pedí a él (el futbolista) que me regalara las entradas", contó.
Recordando y haciendo un mea culpa sobre el incidente con la estatua de Domingo F. Sarmiento (foto), dijo que todo se trató de una broma. "Fue sin querer queriendo. Fue una broma, visitamos el museo y yo sabía que si subía eso (a las redes sociales) me iban a bardear todos… eso hice pero no pensé que iba a ser tanto lío. Después me empezaron a acusar de hueca, de que no sé nada, que me vaya a estudiar…", detalló la modelo que pidió "disculpas porque mucha gente se sintió ofendida, no lo vio como una broma, les pedí disculpas, pero es imposible empezar a explicar a cada uno".
Sin embargo no todo es negativo para Anabel a partir de su confusión de prócer, porque fue justamente esa foto lo que hizo que el jugador de San Martín la contactara. "El se reía, de hecho por esa foto me conoció. Me empezó a buscar por eso", reveló.
Así las cosas, mientras ve florecer su relación, porque además de pasar toda la semana en San Juan podrían volver a verse cuando el plantel entre de vacaciones en los próximos días según dijo, Anabel se prepara para cerrar su primer contrato como vedette en una revista teatral en la calle Corrientes, dice Anabel que hasta hace unos meses aparecía en el programa Pasión de Sábado. "Me dediqué a los desfiles, a Playboy, ahora viajo más", comentó.
La rubia destacó lo bien que lo pasa en San Juan. "La gente es buena onda. Donde vamos la gente nos recibe muy bien. Una viene acá y te relajás, extraño eso cuando estoy en Buenos Aires". Entre las cosas que hizo Anabel durante su estadía fue visitar la Difunta Correa, para agradecer por promesas cumplidas. ¿Le habrá pedido algo más?

dijo que era "la casa de San Martín".
