Las apariencias engañan hasta para Gwyneth Paltrow, la consagrada mujer más bella del mundo, según la lista de la revista People donde detrás de ella quedaron Kerry Washington (Django desencadenado), Amanda Seyfried (Los Miserables), Zooey Deschanel (500 días juntos) y hasta la veterana Jane Fonda. Sin embargo, después de presentarse como toda una diva, con coraje suficiente para lucirse con explosivas transparencias, en el preestreno de Iron Man 3 (que aquí se exhibe desde el jueves pasado), se arrepintió de hacerse la femme fatal.

Entrevistada por Ellen DeGeneres, la ganadora de un Premio Oscar a mejor interpretación femenina por Shakespeare in Love en 1998, reveló que fue un "desastre’ su desfile por la alfombra roja de la ceremonia, según el diario USA Today.

La rubia, quien en la saga personifica a la novia y gerente general de las empresas del multimillonario Tony Stark, que se pone el traje del poderoso superhéroe; no deja de lamentarse por escoger un diseño tan osado y de dejar traslucir sus caderas y piernas de esa forma. Según aclaró, fue en el momento que se vistió, cuando se dio cuenta que no podía usar ropa interior con ese modelo. Al parecer, nunca se le ocurrió probárselo para ver si le gustaba o si le quedaba, ¿cosas que pasan?

En fin… avergonzada por desnudar demasiados centímetros de su cuerpo, la platinada que encarnará a la fotógrafa Dora Maar en la película sobre Picasso (33 Días, con dirección de Carlos Saura y junto a Antonio Banderas), confesó que pasó de ser la más hermosa (trono que ocupó la cantante Beyoncé en 2012) a ‘la más humillada del mundo".