La noticia había trascendido hace unos días, pero la morocha no estaba en firme hasta ayer. Pamela David conducirá los debates de Gran Hermano (que irá por América), según lo confirmó ella como invitada en el programa de Jorge Rial, quien será el conductor de las galas del reality.
Apenas se filtró la información de su participación en los debates, Pamela dijo que es "una mamá muy presente y dedicada. Me gusta estar en casa. La propuesta de Endemol está y a mí me encantaría aceptarla, pero es una gran responsabilidad y tengo que hablarlo en familia". Parece que la pareja del empresario Daniel Vila lo charló y decidió aceptar el trabajo. "Me apasiona el juego y es un orgullo que hayan pensado en mí", aseguró.
Entre los primeros adelantos, contó en Intrusos que habrá invitados famosos del canal que ingresarán a la casa por 4 horas, que en los debates analizarán lo ocurrido en las ultimas horas, sobretodo la noche.
GH, del que aún no informan cuándo será el debut, además de los debates, se transmitirá de lunes a viernes a las 20, mientras que las famosas galas se llevarían a cabo los sábados a las 21.

