En medio de una charla con sus panelistas sobre la inseminación artificial, Carmen Barbieri sorprendió a todos con una íntima confesión sobre la muerte de Santiago Bal. Al aire de Lanata sin Filtro, Marina Calabró analizó el rating de Mañanísima y no dejó pasar el comentario.

“Carmen tres puntos, le rindió el paro y sobretodo a Carmen le rinde ser Carmen”, comenzó diciendo la columnista de Espectáculos antes de dar a conocer los ratings. Fue en ese momento que reprodujo al aire la declaración de la conductora sobre el “esperma” del papá de su hijo.

“A un muerto se le puede sacar el esperma. Es un tema que lo vamos a tocar con vos (Ricardo Canaletti)”, soltó Carmen Barbieri. Y asumió: “Nos estamos yendo al carajo y la culpa es mía”.

Y siguió la también humorista: “Yo tuve arriba de la heladera de mi casa el frasquito de esperma mucho tiempo. Me lo olvidé. Era de mi marido, Santiago Bal”. Sin dudas, la confesión descolocó a todos sus panelistas y a la mesa del programa que conduce Jorge Lanata.

“Él quería hacerse un espermograma y lo tuve ahí arriba. Nos lo olvidamos. Lo tuvo que hacer varias veces”, se la escucha decir a Carmen Barbieri. “Es buena la palabra de Carmen, uno nunca sabe lo que puede llegar a necesitar”, sentenció Marina Calabró sobre el momento.