Casi 9 meses después del Wandagate, Wanda Nara llegó la país por varios proyectos, pero en un audio que se filtró confirmó que también vino a la Argentina para comenzar los trámites del divorcio de Mauro Icardi.

Durante la madrugada de Buenos Aires y el mediodía de París, el futbolista dejó expuesto un nuevo gesto en redes sociales, tal vez con el fin de reconquistar a su -todavía- esposa. Cuando ayer se acentuaron los rumores de su separación, él cambió su foto de perfil por una de él solo. Pero ahora, con el escándalo copando los titulares, volvió a elegir una con Wanda, donde se están besando en una pileta.

Mauro Icardi cambió su foto de perfil entre las 6 y las 7 de la mañana de Buenos Aires, mientras en Paris es el mediodía. (Foto: Captura)

No fue el único paso en falso que dio Icardi en su Instagram en el día de ayer. También posteó una foto con Wanda y la borró, además de la foto de una cámara de seguridad junto a una frase críptica: “Toma la seguridad en tu móvil”. Un mensaje que algunos usuarios interpretaron como una señal de que se agotó de que la mediática lo “controle” a pesar de que ella está en Argentina y él en Francia.