Así es que hoy, en la inauguración de una nueva temporada en La Perla del Atlántico, como siempre desde hotel Costa Galana, la diva tendrá como comensales a los actores Araceli González y Raúl Taibo -protagonista de Malparida, el éxito de Canal 13-, quienes recrean la historia de amor "Cuando Harry conoció a Sally" en la escena teatral de la Ciudad Feliz.

En el cierre del programa, Los Nocheros pondrán el broche de oro con su cancionero folclórico romántico en el primer musical de La Chiqui en la terraza del complejo.

En el ciclo -que se emitirá hasta el 29 del corriente-, "La Señora" recibirá en su mesa a figuras como Enrique Pinti, Aníbal Pachano, Los Midachi, Iliana y Juan Carlos Calabró, Belén Francese, Valeria Lynch, Matías Alé, María Martha Serra Lima, Guillermo Francella y Alfredo Alcón, Maximiliano Guerra, Coco Silly y Anita Martínez. Diego Korol, Yayo, Peter de Polvorines, Pichu Straneo y hasta las mellizas Xipolitakis. También Pampita, Jorge Ibánez e Ingrid Grudke serán parte de sus invitados, además de Coki Ramírez y Alberto Plaza.