Brian Sarmiento fue la figura invitada del sketch de la empleada pública en el programa de Susana Giménez. Por supuesto, conquistó a la conductora con su enorme carisma y con sus historias de lo más divertidas.
 

Empezó con una anécdota que divirtió a todos: un cumpleaños al que fue en Mónaco en el que se encontró con Bono. "Tenía un perfume que me dieron unas ganas de darle un beso que me volvieron loco", confesó, aunque aclaró que a él le gustan las mujeres.
 

Él no conocía al cantante y su amigo, el que lo invitó al cumpleaños, le contó quién era. "¡Nunca cantó en Pasión de sábado!", bromeó el futbolista.
 

También contó la historia de la bala que tiene alojada en la espalda. "A mí me gusta compartir momentos con las chicas porque estoy soltero. Llega un momento que me aburro o nos quedamos sin conversación y digo, '¿sabés que estoy medio dolorido?, me duele la bala'", contó. Entonces, cuando las chicas le piden que les muestre la bala, él las invita a su casa.
 

Entre otras cosas, Brian invitó a Susana a cenar, ante las constantes bromas de Gasalla, en su personaje, que insistía con que su compañera estaba soltera.
 

El futbolista hizo jueguitos con la pelota y además mostró otras habilidades. Por ejemplo, contó que estudió teatro dos años y se despachó con dos imitaciones: una, de Antonio Banderas en El gato con botas y otra de Juan Román Riquelme.