Con sus recetas de amor, trucos para atraer al otro en el momento de la intimidad, Alessandra Rampolla vuelve a recorrer el país -la última vez fue en 2012- y en ese raid, aterrizará el 21 de junio a las 22 en el Teatro Sarmiento (entradas $120, 180, 200 y 225, las primeras 100 con libro de regalo, en boletería del teatro, Zapatería Alova y Tarjeta Nevada). "Animarse a más’ es el nombre del proyecto de la autora de tres best sellers ("Sexo ¡¿y ahora qué hago?!" , "La diosa erótica y Sexo", ¡¿Y ahora qué digo?!"), que anticipó a DIARIO DE CUYO que "voy con una propuesta de show, aunque me siento rara con eso porque ni canto ni bailo’.
"La última vez que vine a la Argentina, toqué el tema de la relación de pareja a largo plazo y las maneras de evitar la monotonía’, recuerda. Pero ahora su idea es "invitar a algo más que el sexo vainillita, a jugar un poco y a salir de lo normal’. Y en ese terreno le tiene fe a la mujer argentina, "muy frontal, no temerosa a la hora de preguntar’.
"Cuando arranqué en 2002 con el programa Confidencias era mucho más histérica, sí sí sí, pero no… Pero en esta última década, entendió que el sexo no es solamente para placer de ellos, está claro que muchas mujeres la están pasando bien. Es interesante porque a veces, es el hombre es el que no tiene la misma evolución’, destacó esta puertorriqueña nacida el 25 de marzo de 1974. Y agregó que "siempre me piden un poco más. Tomando el pulso del público en nuestra última gira, en el espacio de las preguntas, estaban siempre las normalitas, respecto a sexo anal, control eyaculatorio y orgasmos. De repente, salieron otras que apuntaban a sexo sadomasoquista, grupal o en trío y hasta sobre juegos sexuales; y todo eso, desde que apareció el libro 50 Sombras de Gray. Creo que cuando toma las riendas de lo básico, lo próximo está en condimentar y decorar’, afirmó, subrayando "particularmente en Argentina’.
¿Y si nota diferencias entre la mujer del interior y la porteña? "Sí, pero no me lo esperaba. En Buenos Aires, hubo participación, pero lo masiva y entusiasta que fue en el interior me sorprendió. Yo me preguntaba qué pasaría si no me preguntaban nada. Bueno, nada de eso pasó. ¡Nos quedamos sin preguntas!’, evoca la especialista, que en Buenos Aires condujo los programas Alessandra, tu sexóloga y Alessandra, sólo sexo (Canal 13)

