Y Argentina ya tiene quién la represente en el concurso Miss Universo 2015, que se llevará a cabo en diciembre en Estados Unidos. Claudia Barrionuevo (24), la concursante de Salta, resultó elegida en los primeros minutos del sábado en el Teatro Independencia de Mendoza. En tanto que la participante de la provincia anfitriona, Marina Calot, también de 24 años, fue elegida Princesa, en una ceremonia que fue conducida por Nicole Neumman y Gabriel Canci.
De este modo, la sanjuanina María Celina Guerci (que ayer cumplió 27 años) no estuvo entre las elegidas, pero tuvo un gran desempeño en las seis pasadas que tuvo el concurso. Con una sonrisa amplia y sin tropiezos, Celina desfiló junto al resto de las candidatas primero en traje de baño, en una puesta inspirada en los ángeles de la reconocida marca de lencería estadounidense, luego una pasada de prendas de cuero de Alain de France; de Verónica de la Canal y la colorida colección Fusión de la sanjuanina Emilia Fernández. En el final, lucieron trajes de Oscar Aguilera y un cierre vestidas de novias con diseños de Angela Diego (Diego Escalante Novias).
En el final, el jurado integrado por Fabián Cubero, Verónica De la Canal, Daniel Ambrosino, Mariana Arias, Jimena Cyrulnik y personalidades de Mendoza, coronaron como Miss Universo Argentina a la salteña.

