L-Gante, además de ser uno de los artistas más famosos y destacados de la industria argentina en cuanto a música, se trata también de uno de los más polémico por sus distintas decisiones. En las últimas horas dio a conocer un cambio de look que dejó atónitos a sus seguidores.

Su cuenta de Instagram es su gran apoyo y medio de comunicación con los miles de fanáticos que tiene en toda la Argentina. Esta vez la utilizó para compartir un fragmento de su vida cotidiana que causó polémica y asombro tanto en quienes lo siguen como en quienes lo odian.

Al parecer las grandes joyas y flota de autos de alta gama que ya tiene no le son suficientes, por lo que ahora fue por una nueva adquisición. En las últimas horas, el cantante de cumbia 420 pasó por el odontólogo y se puso una dentadura de oro.

Con un tono irónico y a través de un video que compartió en su perfil, Elián comentó: “No llegué a hacerme la estética de los dientes pero ¿algo es algo no?”. En las imágenes mostró que se personalizó sus dientes con oro amarillo de 18 kilates y diamantes naturales.

Según lo que se ha dado a conocer en el catálogo del año pasado, la joyería donde adquirió estos dientes le pone un valor mínimo de 500 dólares a cada uno. Esto significa que el precio total aproximado de su nueva dentadura del artista sería de 8.000 dólares. De acuerdo a la cuenta que se puede hacer teniendo la cotización del dólar blue al día de hoy, esto da como resultado $3.752.000.

La empresa que realizó dicho trabajo en el famoso cantante explica en sus redes sociales que estos diamantes son los de “la mejor calidad” del país y, por eso, su precio es tan costoso que hasta puede llegar a salir 720 dólares cada pieza. Este tipo de joyería está de moda entre los artistas internacionales y L-Gante no quiso quedarse atrás. Anteriormente, esta misma empresa trabajó con otros artistas del ambiente de la música como lo fue “os para la portada de su último disco “Oscuro éxtasis”.