Año tras año, Federico Hoppe y Chato Prada arman junto a Marcelo Tinelli la lista de posibles candidatos para el Bailando. Ya se reunieron con varios famosos que aceptaron formar parte del ciclo 2020 y otros que prefirieron no subirse a la pista, como Oriana Sabatini que contó que no se siente preparada para semejante exposición.

Una de las candidatas es convocada desde hace mucho tiempo y, después de varias vueltas, siempre rechaza la oferta. En Siempre show (Ciudad Magazine) Hoppe lanzó una pista: "Es alguien del medio artístico". Ante la insistencia de los conductores, reveló de quién se trata: Alessandra Rampolla.

El productor contó que hace muchas emisiones que la buscan. Nuevamente, la llamaron para que forme parte. Aunque la oferta esta hecha, todavía no aceptó. "No es alguien que esté confirmado, de ninguna manera", aclaró para evitar cualquier tipo de especulación.

¿Por qué le gustaría que la sexóloga se incorporara al show? "Sentimos que tiene muchas cosas para aportar y contar, nos imaginamos que el vínculo y diálogo con Marcelo puede ser muy interesante", explicó. Todavía, están "hablando" e intentando convencerla. ¿Lo lograrán?

Puente: TN