Luego de que la revista Caras publicara en tapa que habló en exclusiva con Claudia Villafañe tras la muerte de Diego Maradona, Dalma Maradona salió al cruce de la publicación y negó que su mamá les haya dado una entrevista.

En su cuenta de Twitter, la hija del ‘Diez’ escribió: “¡Otra de las tantas jugadas asquerosas de la revista Caras! ¡Hacen una tapa con mi mamá cuando ella jamás habló y menos les dio una nota!”.

Asimismo, completó el mensaje con una pregunta y un pedido: “¿Qué pasa con las notas inventadas? ¡Un poquito de respeto!”.

Muchos de sus seguidores le demostraron su apoyo y comprendieron el enojo con la edición. Otros, a su vez, pidieron que se respete a la familia Maradona en el duelo que atraviesan.

En la portada de la revista en cuestión, que salió a la venta esta semana, aparece la empresaria en primer plano en una foto de hace algunos años. Los responsables de la publicación usaron una frase que Claudia les habría dicho: “Quiero que mis nietos lo recuerden como ‘el Babu’”.

Además, agregaron: “Valiente y contenedora, la exmujer de Diego Maradona y una de las revelaciones de MasterChef Celebrity atraviesa su duelo junto a sus hijas Dalma y Gianinna y sus dos pequeños herederos: Benjamín y Roma”.