Buenos Aires.- No fue una buena noche para Federico Bal en la pista del Bailando. El mediático que tiene el objetivo es defender el sueño sanjuanino: un taller de oficios para la Escuela ARA General Belgrano, cosechó sólo 28 puntos

El hijo de Carmen Barbieri se trenzó en una discusión con Ángel de Brito, quien le echó en cara haberse quejado de los programas de chimentos.

Más allá de la pelea, en la coreografía del aquadance no les fue bien. Y Bal vinculó los puntajes a las peleas. "Es una pena que se mezcle la vida con esto", analizó. La frase, como era de esperar, picó en la lengua de Marcelo Polino, que se sumó a la discusión comenzada por Ángel de Brito. "No te vengas a victimizar conmigo, bailá bien y punto. Ustedes han comido de los programas de la tarde durante años. Así que, que una chica diga que recibió un mensaje tuyo no es grave. Tu mamá decía en los programas que tu papá no tenía erección, al lado de eso esto no es nada", lanzó el periodista, y el actor se fue enojadísimo. "Me siento atacado, está todo medio agresivo hoy", afirmó. ¡Y segundos después abandonó la pista furioso!