La espera terminó. Los fanáticos tendrán una nueva oportunidad de seguir las aventuras de Gokú y su compañeros guerreros, con el estreno hoy a nivel nacional (y en las pantallas locales) de "Dragon ball Z: La resurrección de Freezer’.
La decimoquinta entrega de la franquicia y la secuela de La batalla de los dioses, generó expectativa en cientos de países desde que fue estrenada en Japón en abril, donde obtuvo muy buenos números en la taquilla de ese país, recaudando cientos de millones de dólares. En tanto que en su llegada a Latinoamérica esta semana, fue imbatible en el día de estreno y se sumó a los éxitos del año.
La nueva entrega mostrará a los secuaces de Freezer con el objetivo de traer de regreso al "glorioso emperador galáctico" usando justamente las esferas del Dragón. Sorbet lo consigue y el archivillano Freezer buscará venganza en contra de Gokú, quien además en este tiempo estuvo entrenando para elevar su nivel de poder bajo la instrucción de Wiss. Ya en la película anterior, Gokú había logrado convertirse en un "Super Saiyajin Dios" y en esta aventura, aumentará su transformación. Vegeta, el príncipe saiyajin (guerrero), antes malvado, su compañero inseparable, también amplía sus poderes. El resultado de la transformación de Gokú se filtró días antes del estreno, provocando sensación en los seguidores y distintos sitios especializados mostraron imágenes de los cambios físicos que experimenta.
La resurrección de Freezer podría ser una fiesta para los ultra seguidores, pero a la vez alto entretenimiento para los que se acercan a la historia por primera vez.


