A pocas semanas de la llegada oficial del verano, María Sol Messi, la hermana del capitán de la Selección Argentina, sorprendió con una noticia de moda: lanzó una cápsula de trajes de baño con variados modelos y en diferentes colores. ¿El dato? Antonela Roccuzzo avisó que estará luciéndolas desde Qatar. “Estrenando bikinis“, escribió Roccuzzo en su storie.

La cápsula de microbikinis de María Sol Messi

La hermana de Leo Messi revolucionó las redes sociales luego de que sacara a la venta su cápsula de trajes de baño. ¿Los modelos? Los mostró en un fashionfilm: un conjunto de dos piezas en color celeste desaturado con bombacha tiro alto con detalles metálicos en las tiritas regulables y un corpiño asimétrico estilo crop top con un solo hombro.

En otra toma, la modelo de la campaña lució una microbikini rayada en colores rosa y negro. La bombacha es vintage, estilo años 50. El corpiño, en tanto, es rectangular, estilo crop top y tiene breteles que se atan con un moño.

Los estampados con flores fueron un must have de la colección de María Sol Messi. En una oportunidad, la modelo se lució bajo una palmera con un diseño de triangulito con tiras entrecruzadas en la unión de ambas piezas y un estampado muy colorido en rosa claro, celeste y blanco.

Siguiendo la misma línea, la modelo mostró también un conjunto de dos piezas con estampado de hojas en una clásica y arrolladora combinación de colores: marrón, rosa y negro. El corpiño es con taza y tiene un detalle de moño en el centro de la pieza. La bombacha es estilo vedetina y tiene frunces a ambos lados de la cadera para lograr un mejor calce.

El color de la temporada 2023 no podía faltar en la nueva cápsula de la hermana del 10. De esta manera, Sol Messi se sumó a la rosamanía y diseñó un traje de baño de dos piezas en este tono con corpiño triangulito adornado con volados y bombacha tipo culotte con frunces en los costados.

Finalmente, el animal print no pudo faltar dentro de la colección. La modelo mostró dos diseños únicos en diferentes colores. Bajo la sombra de un árbol, se lució con un diseño de dos piezas en tonos rosa claro y gris con estampado de cebra.