Para Wanda que lo mira por TV, dirán las malas lenguas. Desde que la rubia fue madre de Valentino y vive de una ciudad en otra siguiendo los pasos de su esposo, el futbolista Maxi López -ahora en Brasil-, su hermanita Zaira tomó su posta mediática y se quedó con el título de "la más sexy".

En un principio, sus carreras nunca se cruzaron. De más bajo perfil, Zaira siempre fue detrás de su hermana; la blonda muchacha que se hizo mediática cuando un fotógrafo "muy malo" la sorprendió en la casa de Diego Maradona luciendo un boxer del ídolo-; y después pasó del mundo del modelaje a bajar las escaleras de los teatros de revista y hasta el Patinando por un Sueño de Marcelo Tinelli (donde no duró mucho tampoco…).

Pero ya lo dice el refrán: "cuando el gato no está, los ratones bailan". Y desde que Wanda desapareció de la escena vernácula, Zaira comenzó a cobrar mayor protagonismo.

A diferencia de la polémica Wanda, ella se mantiene al margen de los escándalos (hasta ahora, no se agarró de las mechas con nadie…) combinando su trabajo en las pasarelas con los estudios de Derecho a distancia y los viajes a España para visitar a su novio, el futbolista uruguayo Diego Forlán -que juega en el Villarreal de España-, en lo que sí se contagió de Wanda (es más, se dice que hasta tuvo un fugaz encuentro con el astro del fútbol argentino, Lionel Messi)

Pero, desde hace un mes; hace alarde de sus envidiables curvas como panelista de uno de los juegos de Justo a Tiempo -programa que anima Julián Weich por Telefé, de lunes a viernes-, donde no muestra muchas luces para convertirse en una gran conductora, pero si demuestra que tiene madera para formar parte de la fauna de modelitos que llegan a la tele con la intención de quedarse (muchas se quedan solamente en la intención…).

Es que la morocha de mirada felina va captando seguidores a cada paso. Algo que deja en claro la encuesta que publica la revista Paparazzi en su sitio web. Allí, de 2400 votos, la más pequeña de las Nara ganó por Know Out y obtuvo el 78% de los votos en la disputa por la corona de la más sensual de las hermanas, mientras que Wanda recibió sólo el 22%. Fuera para sembrar cizaña en la familia o por simple curiosidad, lo cierto es que estos números marcan las preferencias de los varones argentinos a la hora del ratoneo.

A sus 20 juveniles añitos y toda una carrera como modelo, Zaira ya tiene varias cuadras recorridas, si bien dice que no le gusta la exposición mediática. A cuidarse de las hermanitas que calladitas, muy calladitas, vienen con zerrucho en mano.