Fernanda Callejón cumplió su sueño de ser madre y a los 49 años celebra su maternidad junto a su marido, Ricky Diotto (37). Desde la llegada de Giovanna el viernes, la actriz no deja de recibir el cariño de amigos y simpatizantes en las redes sociales, donde ella compartió dos fotos de la recién nacida (abajo).
"Buen día! Gracias a todos por sus mensajes de amor! Estamos felices disfrutando esta bendición! Te amamos hija…", escribió en Twitter Callejón, que hoy podrá festejará con su propia bebé el Día del Niño.
La emoción de la pareja y de su entorno es proporcional al deseo que tenía Callejón en convertirse en madre, tras perder tres embarazos (uno de ellos con su actual pareja) debido a que padece trombofilia, una enfermedad que impide que la sangre coagule y que provoca la interrupción del embarazo.
Por esa razón, también exteriorizó su alegría y la compartió a través de las redes sociales, durante los últimos meses, como cuando se la vio emocionada cuando su médico le confirma que está embarazada, o cuando contó en la mesa de Mirtha Legrand su lucha.

