Darío Barassi definitivamente encontró su lugar en 100 Argentinos Dicen. Acostumbrados a sus divertidas salidas y respuestas, esta vez el sanjuanino sorprendió con una anécdota fúnebre de la que fue protagonista. "Yo ya maquillé dos muertos en mi vida, uno era mi abuelo, que le puse una corbata", reveló Barassi para sorpresa de los participantes, la producción y también los espectadores.

Todo comenzó después de contar que su padre había muerto y bromear con uno de los concursantes: "No me costaría tanto creer que estás muerto porque tenés una carita un poco rara. Averiguá si estás vivo o muerto". Las bromas continuaron con otros integrantes del equipo de 100 argentinos dicen, hasta que Barassi confesó una insólita anécdota.

"Yo ya maquillé dos muertos en mi vida, uno era mi abuelo, que le puse una cortaba. Ah, me angustio, ja. Es terrible lo que estoy contando", reveló el conductor para sorpresa de todos los que estaban en el estudio y también de quienes estaban detrás de la pantalla. Pero eso no fue todo, porque Barassi reveló los rituales funerales de su propia familia: "Mi familia acostumbra, como se nos muere todo el mundo, a brindar, así que nos ponemos re en pedo y brindamos por la abuela".