Axel recibió hace casi un mes una denuncia por abuso sexual simple en la provincia de Río Negro. El cantante está acusado por una joven de Cipolletti cuya identidad fue preservada, y en el marco de esa denuncia se le requirió al músico que se someta a una pericia psicológica, pero los días de esta solicitud vencen el próximo lunes y él todavía no se presentó.

El popular cantante va a realizar su primer show desde que fue denunciado por abuso sexual. Será en la localidad de Crespo, Entre Ríos. Militantes feministas ya se expresaron vía Facebook criticando que haga un espectáculo en esa localidad.

“Repudiamos la participación de Axel Patricio Fernando Witteveen como número principal en la 29ª Fiesta Nacional de la Avicultura”, indicaron desde la organización Despertar Feminista .

Recientemente, un show de Axel fue cancelado en Córdoba, y al incierto futuro del artista se suma el hecho de que el el abogado José D’Antona, quien defiende a la mujer de Cipolletti que demandó a Witteveen, aseguró que podría llegar a recibir acusaciones penales de hasta nueve mujeres más.

LA IMAGEN CON LA QUE REPUDIAN A AXEL EN ENTRE RÍOS

El cantante no ha aparecido en ningún programa de televisión ni tampoco ha realizado descargo alguno en las redes desde mediados de octubre.