Flor Vigna está en boca de todos por sus comentarios sobre su relación amorosa con Nico Occhiato, con quien sale desde hace casi cinco años. En esta oportunidad se refirió a la sexualidad de la pareja y no es como todos piensan.

En Los Ángeles de la Mañana, la ex Combate se consideró un poco asexuada. "Él no es tan sexual en el sentido de que no me dice de repente 'ay qué buena que estás'. Yo también soy medio frígida", disparó.

Según la rubia, este momento de tranquilidad en la intimidad se debe a que "les gusta más comer que ponerse a trabajar en la cama". “Estamos bien. Hay más tiempo ahora. El problema es que a nosotros nos gusta más comer que estar en la cama con otras actividades. Y viste que con la panza llena cuesta...”, agregó.

Sus fanáticos hicieron eco de sus declaraciones y en las redes sociales se abrió un debate sobre si dice la verdad o no. ¿Es una pantalla para ocultar que son dos fieras a la hora del amor? Varios de sus seguidores aseguraron que, debido a la edad del público que la sigue, es imposible que pueda hablar libremente de su intimidad.

Después del feroz cruce que tuvo con Laurita Fernández por la foto que publicó junto a Nicolás Cabré, su compañero de Mi hermano es un clon, Vigna disfruta del éxito de "Una semana nada más", la obra que hace junto a Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas.