Altísima, con su casi 1,80 m. de altura y un porte más que exhuberante, la ignota Adriana Barrientos salió de Chile y aterrizó en Argentina con hambre de fama y sed de escándalos (los necesarios como para tener cámara). ¿Quién es? Se trata de la última adquisición de Carmen Barbieri que será parte de Barbierísima y llegó dispuesta a borrar del mapa a su competencia.
Después de dar sus primeros pasos en la TV trasandina como modelo y protagonizar un triángulo amoroso con un futbolista, la chica se instaló en la farándula; demostró habilidades como panelista, bailarina y actriz, y hasta llegó a ser finalista en un reality, un primor de cualidades…
Con un rostro muy parecido al de Cecilia Bolocco, incluso se rumoreó que en algún momento fue solicitada por Carlos Menem, el ex presidente argentino y ex pareja de la Chechu. La versión se disparó en Infama, donde ella confesó: "Yo no tuve acceso a ningún presidente de la república, soy una chica de barrio, una plebeya que salió adelante con esfuerzo". Por su puesto…
A sus 31 años, con curvas acentuadas a base de silicona y otras yerbas, la ahora rubia puso toda la carne en el asador.
Luego de cambiar el paisaje del Pacífico por el Atlántico, está dispuesta a todo por entrar al circo vernáculo. Y qué mejor que meterse en la pista del Bailando 2011 y hacer roncha.
A costas de convertirse en la enemiga pública Nro 1 del ambiente plumífero, la escultural blonda atacó a Cinthia Fernández y a su "hilo dental" tildándola de "gato", se ganó la bronca de Moria Casán quien le habría pedido a la Barbieri que la "devuelva" a Chile y no se salvó de los ácidos reproches de Flavio Mendoza (la lista de rivales irá creciendo a medida que avance el calor y las chicas empiecen a pelearse por un minuto de pantalla…).
Bien plantada en su objetivo; parece no temerle, en su avance, a los misiles de sus detractores. Serrucho en mano, ya ganó terreno en las revistas masculinas argentas como Paparazzi en la que hizo una producción no apta para cardíacos y Maxim donde promete no defraudar. Con una lengua afilada para dar pelea, "La Leona" -como se la apoda en el vecino país- sacó pecho y sacudió melena. En pocas palabras…mostró las garras (obvio que muy pulidas y pintadas…)
(Ftes: Teleshow, Pronto, Clarin, EnPortada.cl)

