Parece que la bella Alejandra Maglietti tenía razón sobre la maldición sentimental que afectó a las Electrostars. "Todas las chicas del grupo terminamos con nuestros novios, la única que queda a salvo es Victoria", habría dicho hace poco la integrante de las símil Spice Girls. Quedaba, porque finalmente, Vicky se separó del "Ogro" y confirmó la sospecha: una mala vibra pop se apoderó de las cantantes -y les partió el corazón-. La noticia se confirmó el martes y ella misma se encargó de comunicarlo. "Fue por mi salud mental", aseguró la modelo de Leandro Rud, que contrajo matrimonio hace pocos meses y "para toda la vida". Atrás quedó su fiesta de bodas en una parrilla -su suegra "Lady ravioles" bailó como loca y la bautizó como su nueva hija- y la provocadora dedicación de su alianza a la ex de Cristian, obvio, Amalia Granata -la archirival de la pareja que arruinó su casorio top secret y anticipó la primicia en el programa de Pettinato-. Pero ¿Por qué terminaron? Hay varias teorías que legitiman la profecía de Maglietti. Una, es la de infidelidad -y la que motivó el "basta, hasta acá llegué"-. Apareció un video comprometedor entre el deportista y la cantante de cumbia Karina y se pudrió todo. "No pienso perdonarlo. No quiero esto para mi vida", habría dicho entre lágrimas la actriz de "Livin la viuda loca" -las mismas que, dicen, derramó cuando tuvo que devolver la Hummer (4×4) que le regaló su esposo-. La otra hipótesis, son las agresiones verbales y los celos enfermizos del polémico futbolista. Los allegados a Vicky, perjuran que la sexy pitufina tuvo que suspender en varias ocasiones -muchas-, producciones de fotos y desfiles de moda donde ella mostraba su costado más sensual.
"Ahora me darán la razón. Siempre dije que el "Ogro" era agresivo y celoso. A mí también me hacía lo mismo. Yo sabía que iba a pasar ésto, lo anuncié antes de que se casaran. Estaba segura de que no duraban ni un año de casados", le habría dicho Granata a su círculo de amigos ni bien se enteró de la mejor noticia -para ella, claro-.
La "viuda despechada" y mamá de Uma -la hijita de Cristian-, varias veces desestimó la imagen acaramelada de la pareja -con producciones hot incluidas- y delineaba la tormentosa relación que mantenían los tortolitos fuera de las cámaras (quedó claro que algo de cierto había en su vaticinio).
Se suma otra probabilidad de ruptura. Vanucci se habría cansado de ser la dealer monetaria de ambos -desde que el delantero no juega más, ella aportaba los únicos billetes-. Al menos, Ivana Paliotti, amiga de Vanucci y ex compañera Electro -sí, la del flequillo-, calificó al "Ogro" de mantenido. "Todo el tiempo que él estuvo sin jugar, fue ella la que mantuvo la casa", declaró Paliotti en Infama y sostuvo que fue la modelo quien pagó la liposucción del ex River -operación negada por el fallido matrimonio al igual que las versiones de crisis-.
Además, la blonda -que recibió supuestas amenazas de Fabbiani-, dijo que "él venía comiendo caviar y volvió a la mortadela". Muy dura, pero no más que la realidad que vive su íntima, la nueva "viuda" del "Ogro".
La ex "Fiona" ya puso todo en manos de su abogado para empezar los trámites de divorcio y, mientras tanto, hace catarsis y calma su dolor con amigos y el elenco de la obra de Flor de La Ve en Carlos Paz. Quedó confirmado: lo de Alejandra Maglietti no era superstición. La maldición cardio existe y asechó a la última Electrostar que venía zafando.

