Como un clásico de las mañanas de LV1 Radio Colón, Marcela Podda vuelve a ocupar su puesto frente a los micrófonos con De Boca en Boca, en su horario habitual de 8.30 a 13. En su quinta temporada al aire, la conductora retorna al dial acompañada por un equipo joven que se ha consolidado con los años y consiguieron ampliar el target con: Marcelo Vidal como co-conductor, Daniel Tejada aportando la información desde la Gerencia de Noticias junto a Leandro Santandreu, Mario Castro liderando el equipo de la actualidad deportiva, Anita Rubio en el móvil, Violeta Marcovich en producción, Darío Chávez en edición y Pablo Tello como operador.

Tras celebrar sus 1.000 emisiones por el aire de Radio Colón en el marco de las 8 décadas de la emisora, en diciembre del año pasado -sorteando una moto Maverick Top 0 km entre los radioescuchas-; la antena sanjuanina contará nuevamente con toda la información del ámbito local y nacional, y el aporte de columnistas como Mónica Jordán en el segmento previsional, y temas de interés general como la salud, la educación y la cocina.

Otro de los bloques fuertes de esta nueva temporada, según adelantó Marcela en vísperas de su regreso, es el fortalecimiento del seguimiento del programa desde Internet, mediante el contacto con los sanjuaninos que hoy viven en otros países.

Claro que en la antena matinal, también estará presente el humor, que fue ganado espacio propio a lo largo del envío con personajes como Margarito que cumple su tercer ciclo y ácidos comentarios; y la infaltable comunicación con la audiencia a través de los teléfonos.

"Aquí, la gente que nos escucha tiene libertad de hablar, ellos saben que su crítica va a salir al aire. Por eso, en lo personal, empezar este quinto año es un satisfacción muy grande. Yo me formé en la radio y durante muchos años hice noticias en el móvil, pero aprendí a tener la ductilidad que debemos tener los conductores a fuerza de trabajo, poniendo todo mi empeño y gracias a contar con un equipo que te sostiene y el apoyo de la audiencia que nos sigue fielmente", expresó la periodista y conductora, feliz por su reencuentro con sus oyentes.