Está bien, su debut en Sudáfrica 2010 como delantero y capitán del equipo luso no fue "ohhh". Pero su sola presencia es suficiente para ver las estrellas en los estadios sudafricanos. El nombre de esta arrolladora tablita de lavar -meritosos son sus 3.000 -sí, tres mil- abdominales diarios- es Cristiano Ronaldo y por su extraordinaria delantera fue nuevamente convocado por Armani como la versión masculina que acompaña a la bella Megan Fox (chau chau chauuuu, a Victoria Adams y David Beckham, sus anteriores modelos).
Nacido el 5 de febrero de 1985 en un barrio obrero de Madeira, Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro -como dice su documento-, pesa 84 kg y mide 1.86 cm. Su reluciente carrocería no sólo brilla en el césped sino también en las campañas de la nueva colección de ropa interior y jeans de la costosa firma Emporio Armani Underwear. Aunque algunas de estas fotos salieron ahora, la sesión fue en Madrid antes de su viaje a Africa. Según el diario inglés Mail Online, las sensuales imágenes de Ronaldo con el torso desnudo o solamente en slips -al mejor estilo muñequito Ken- comenzarán a rodar por el mundo el mes próximo en Internet y en varias de las mayores ciudades del mundo, como Nueva York, Los Ángeles, Londres, Milán, Roma, París y Tokio.
Algunas celebrities que probaron el gustito de salir con el muchacho más buscado en Google, dicen que es coqueto por demás. Una de ellas fue la heredera de la cadena de hoteles, Paris Hilton. Después de una noche de juerga con este lomo a la portuguesa, ella confesó que prefería los hombres más "machos". En fin… hay gustos para todo, porque el mozuelo ya tuvo varias conquistas. Como su última flamante novia, la super top rusa Irina Shayk -que recientemente posó desnuda su curvilínea silueta-.
Verdadero metrosexual si los hay. Con su cabello perfectamente engelado -una moda que Ricky Fort y Marcelo Tinelli quieren imponer en Argentina-, sus ojitos picarones y sus trabajados abdominales totalmente depilados; este bomboncito provoca que la hinchada femenina (y no sólo esa) infrinja su dieta de azúcares y se desplome derretida a sus pies. Una buena razón para apasionarse con el mundial y seguirlo de cerca ¿o no? (Fte: AFP)

