Luego de tres meses de angustia y preocupación, llegó la mejor noticia para Luisana Lopilato (29) y Michael Bublé (41): su hijo mayor, Noah, superó el cáncer que afectó su salud.  


 
Tras la rápida detección del tumor alojado en el hígado, los artistas se instalaron en Los Ángeles con su niño y dieron inicio al tratamiento, que consistió en dos fases de quimioterapia: Noah respondió favorablemente a la primera fase y a fines de diciembre cumplió exitosamente la segunda parte del tratamiento, previa a la cirugía. 

Feliz con la recuperación de su sobrino, Daniela Lopilato habló con Tomás Dente y confirmó la mejor noticia: "Sí, se está recuperando. Estamos muy contentos que sea así. Que hablen los papás cuando ellos quieran hacerlo. No hay más cáncer", dijo la hermana de Luisana en el mensaje que le envió al periodista deNosotros a la mañana. 

Según pudo saber Ciudad.com, el lunes 30, Noah fue operado exitosamente. En la intervención, le extrajeron el tumor y examinaron los bordes del hígado para comprobar que el cáncer no se hubiera esparcido. Sin presencia de la enfermedad en su cuerpo, el pequeño deberá continuar bajo un tratamiento por un tiempo más (sólo con medicación) y estudios de control.  

En este contexto, Darío Lopilato viajó a Los Ángeles para acompañar a Luisana y a su sobrino el día de la operación, y escuchar el deseado parte médico. Todo es felicidad para la familia de Lopilato y Bublé. Desde aquí hacemos llegar nuestro abrazo y admiración tras la valiente lucha.

Fuente: Ciudad