Miranda!, la popular banda comandada por Ale Sergi junto a Juliana Gattas, que el año que viene festejará sus 2 décadas de trayectoria, dará su recital vía streaming desde un estadio, al igual que  ocurrió con los grupos que participaron del Cosquín Rock virtual, el 8 y 9 de agosto pasado. La transmisión será por Livepass, a las 22.30 en el Movistar Arena, predio con capacidad para 12.000 personas pero sin público. Hoy también y en la misma plataforma, desde el estudio El Santito, Los Tipitos mostrarán el proceso de grabación de una producción en el reencuentro con sus fans, a las 22.


Además, Destino San Javier, que combina en su sonido lo romántico y lo folclórico, presentará mañana su primer online desde el Movistar Arena; y El Kuelgue pisará el mismo escenario, el viernes 11 a las 22, con un repaso de sus clásicos y nuevo material. En tanto que La Berisso se estrenará en el Luna Park en una emisión por www.masvivo.com.ar. 


El 21, a las 19, La Bomba de Tiempo volverá a los shows, desde el patio de Ciudad Cultural Konex, a través de Live Streaming; en un acontecimiento que marcará el regreso de la popular formación después del parate obligado del pasado 9 de marzo. Y, el 26 a las 22, será el turno de Airbag en el Teatro Vorterix. La banda de los hermanos Sardelli promete un show tecnológico y orgánico en areaticket.tv 


Tras el lanzamiento de Piedra libre, canción que dedica a su futuro hijo Agustín, Abel Pintos dará su primer función online junto a su banda el sábado 12, desde las 21, por livepassplay.com y transmisión libre a través de Radio Nacional.


Ya el 10 de octubre, a las 18, La Mississippi festejará sus 90 conciertos en La Trastienda, con un recital que se transmitirá por la plataforma de este local. La celebración estaba planeada para el pasado 17 de abril pero debió cancelarse por la pandemia, al igual que la gira prevista por Europa. Esa misma noche, a las 22, Bersuit Vergarabat celebrará los 20 años del lanzamiento de su exitoso disco "Hijos del culo", con un concierto desde el escenario Sur en Vivo, por la plataforma Suena en Vivo, como parte de una grilla por la que desfilarán Neo Pistea, Benjamín Amadeo, Pedro Aznar y Horacio Lavandera. Y, al igual que ellos, en su 24to aniversario, Ráfaga llegará a la web con las canciones que marcaron su trayectoria, a través de www.rafagalive.com.