El pasado 23 de septiembre falleció Carlitos Balá, lo causó gran conmoción en grandes y chicos. El actor y comediante había sido internado por una serie de descompensaciones y mareos, lo que despertó la alerta de su familia. La encargada de anunciar su fallecimiento fue su nieta, Laura Gelfi.

Este martes, la joven chef sorprendió a todos con un increíble homenaje en su piel. "Para siempre conmigo", escribió Laura, mostrando el tatuaje en uno de sus antebrazos: se trata del reconocido "gestito de idea", marca indiscutible de Balá y un símbolo que compartieron varias generaciones.

Estas imágenes emocionaron a sus seguidores, quienes felicitaron a Laura por honrar el legado de su abuelo. "Hermoso homenaje, llevar al abuelo con su tradicional gestito de idea", "hermoso Laurita. Tu abue por siempre a tu lado", "Ese tatuaje está un kilo y dos pancitos", "Tu abuelo llenó de alegría mi infancia, te abrazo a la distancia", fueron algunos de los comentarios más destacados.

Días atrás, la nieta de Balá le había dedicado unas tiernas palabras. "Tengo en mi cabeza la imagen fija de tu sonrisa, te disfruté tanto, nuestro amor era y va a ser único. Hoy mi vida sin vos cambió", "Sos mi eterno amor, mi gran orgullo. Para siempre mi Carlitos", había expresado, junto a una nostálgica fotografía.