María, conocida popularmente como “Marisol”, entró a Gran Hermano en el “Congelados” para ver a Martín, su novio que acababa de ganar el desafío de la casa y anunció que era para los dos.
“Quedate quieto, no te muevas”, fue lo primero que le dijo María a su novio cuando entró, para luego celebrar que ganó una casa para los dos.
Marisol le dijo que está feliz por verlo cumplir un sueño, que lo mira todos los días y que “está muy lindo” al igual que todos en la casa.
“Sos un orgullo para todos”, le aseguró María a su novio, y luego se dio el gusto de recorrer la casa, abrir la heladera e incluso las alacenas de la cocina.
La visita de Furia
La hermana de Juliana entró a la casa de Gran Hermano para el “Congelados” y un reencuentro único en el que llenó de palabras hermosas a “Furia”.
“Hola, cariño. Voy a hacer el meme congelada”, anunció Georgina cuando ingresó a la casa más famosa del mundo.
“Estoy muy orgullosa de que estés acá. Quieta que te voy a dar un abrazo y unas palabras que salen de mi corazón”, le dijo “Coy” a Juliana.
“Sos magia, poderosa, fuerte, valiente, única, increíble, todo lo que está bien en el mundo. Te amo y te venero, gracias, gracias, gracias”, expresó Georgina para Furia.
La hermana de la jugadora de Gran Hermano también se tiró en el sillón del patio, aseguró que estaba “buenardo” y dijo que le daban ganas de hacer ejercicio. “#LaQueSoportePerra”, fue lo último que dijo antes de irse.
La visita de Zoe
En el último "Congelados" de la noche del jueves 22 de febrero, Zoe recibió la visita de Aixa, su mamá, en la casa de Gran Hermano.
"Vine acá a abrazarte y transmitirte amor, a decirte que estoy desbordada de orgullo por vos. También a decirle ‘gracias’ a tus compañeros porque sos la más chiquita, y te cuidan y te quieren", expresó la mamá de la jugadora.
"Vengo a hablar de tus valores. De tu fidelidad, lealtad y de tu manera de jugar pacífica, sin hablar mal de nadie. Me llena de orgullo porque te crié y te inculqué eso", dijo la visitante de la casa.
Aixa se puso a llorar junto con Zoe cuando se abrazaron, y le reiteró que está brillando y que se siente orgullosa de ella. Como también dijo que iba bien en el juego, se generó polémica en el debate.
Juego de la casa
A poco más de dos meses de haber arrancado una nueva edición de Gran Hermano, los participantes tuvieron la posibilidad de competir por una casa. Y si bien casi todos lograron clasificar (menos Rosina Beltrán que fue sancionada por hablar en el “congelados” y Emmanuel Vich que decidió dejar el juego para darles la oportunidad a sus compañeros), fue Martín Ku quien se ganó el premio mayor.
El joven eligió la llave número 83 (de entre las 200 que había) y no pudo contener la emoción al ver que la cerradura se abría frente a sus ojos y el resto de los jugadores, quienes se acercaron rápidamente a abrazarlo y felicitarlo: “¡No lo puedo creer!”, dijo, muy movilizado por este premio. Y le envió un mensaje a Marisol, su pareja: “Amor, tenemos una casa. ¡Nos ganamos una casa, esto es de los dos! ¡Muchas gracias!”.
En cuánto a su elección, confesó en medio de una charla con Santiago del Moro: “Este número lo pensé ayer a la noche cuando estaba pensando en el 47 por Gran Hermano que son 4 y 7 letras. Después, antes de dormirme, dije ‘bueno, voy a pensar en dos números más y no me voy a enroscar más. Dije ‘83 y 91′ y salió”, lanzó. Y cerró, a flor de piel: “¡No lo puedo creer!”.
Cabe recordar que el año pasado había sido Maxi Guidici quien se había ganado un auto 0KM luego de quedar en la final junto a Walter “Alfa” Santiago, Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Ignacio “Nacho” Castañares después de haber aguantado 12 horas parados. El joven había elegido la llave N° 46 (de entre las 50 que había) con la que abrió el vehículo del que se hizo dueño: “¡No lo puedo creer!”, había gritado, con lágrimas en los ojos.