Dentro de la farándula fue la pareja que se caracterizó por preferir la tranquilidad del hogar a la alta exposición, la vida en familia -junto a sus hijos Esperanza (5), Fausto (4) y Mateo (16, producto de una relación anterior del actor)- a las apariciones en eventos públicos; hoy, Sabrina Rojas (38) y Luciano Castro (43) protagonizan su propia novela. A 9 años de pasar por el altar, el galán de 100 Días para enamorarse, Las Estrellas y Los ricos no piden permiso, entre otros; y la bella modelo mendocina abandonaron el hermetismo tras anunciar su separación.


Al misterioso hackeo a sus cuentas en Instagram, las especulaciones y la noticia que lanzó Jorge Rial como primicia en Intrusos, sacando a la luz que estaban separados hace dos meses, también se sumó Moria Casán deslizando la posibilidad que detrás del blanqueamiento de la ruptura existiría una infidelidad con alguien de "100 Días...' y una extorsión, como para meter más leña al fuego.


Luego del móvil que Sabrina brindó a Rial desde Mar del Plata donde se fueron a vacacionar con sus chicos, ayer, fue el turno de él. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, el programa de Ángel de Brito (El Trece), el actor expresó que nunca les gustó "dramatizar'. "Nunca fuimos mediáticos ni nos interesa. Hay gente que le interesa separarse y salir a contarlo, nosotros lo hacemos por una cuestión de salud mental nuestra y de nuestros hijos' agregó. Pero resulta que cada capítulo de la historia, convertida en lo más seguido del verano hasta ahora, revoluciona las redes.