Tamara Báez (22), la novia de Elian Ángel Valenzuela (21), mejor conocido como L-Gante, le contestó furiosa a Sandra Borghi (46), quien la acusó de imprudente por viajar con su hija recién nacida en la parte delantera de un auto sin cinturón de seguridad. Además, la periodista había criticado las uñas de la joven y dijo que "con esos cuernos" no podía ni "manipular" a su bebé. 

"Todo se puede hacer cuando estás acostumbrada a usar uñas súper largas, y si no podría y si lastimaría a mi hija, ¡es obvio que no me las haría, Sandra!", comenzó contestándole la mamá de Jamaica a la conductora de Nosotros a la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 9.30).

"Así como se toman el tiempo de criticarme a mí, de cómo crío a mi hija, me encantaría que se tomen el tiempo y vayan a ayudar a los niños que viven en la calle. Ellos sí se merecen y necesitan el tiempo ese que me dedicaron a mí hoy a la mañana en su programa. Mi bebé está súper bien conmigo todo el día", continuó Báez con su descargo en sus historias de Instagram.

Además, Tamara publicó un meme de dos carteles de tránsito con un auto dirigiéndose a toda velocidad hacia el camino que marcaba uno de ellos.

Bajo el lema "la maternidad es" la primera señalización decía: "Ser respetuosa con el entorno y explicar por qué no se hacen las cosas como ellos dicen amablemente".

En tanto, el segundo aviso, hacia donde iba el auto que decía "nosotras" y con el que Tamara se sintió identificada, se podía leer: "Mandar a todos a la mierda".

Los dichos de Sandra Borghi en "Nosotros a la mañana"

L-Gante y Tamara fueron tema de debate este miércoles en Nosotros a la mañana por una tremenda polémica que involucra a su hija recién nacida, Jamaica, de apenas un mes de vida.

Sucede que el intérprete de Combi nueva grabó a Tamara viajando en el asiento de adelante de un vehículo, y sin cinturón de seguridad, con su beba en brazos.

Minutos más tarde él subió a sus historias de Instagram ese video y, como era de esperarse, recibió fuertes críticas. La polémica llegó al ciclo de Sandra y lejos de llamarse a silencio, la conductora opinó al respecto y fue contundente.

"No pone el huevito de atrás, no ata a la chiquita como corresponde, invertida, para que en caso de un impacto no tenga que golpear con la cabecita... ¡¡fíjense la fragilidad!!", dijo Borghi, indignadísima. 

Además, mientras en su programa debatían si L-Gante grababa con su celular a su hija al tiempo que manejaba, la conductora agregó: "Esto está prohibido por el riesgo que corren los chiquitos, quienes con cualquier frenada, no un choque, una frenada, le da un latigazo en el cuello y terminan traumatizados durante años".

Y sumó, cambiando de tema: "No quiero ser ortiva porque este chico me parece un crack por cómo llega a los medios... Ahora, '¿le podés decir a tu novia que se corte las uñas?'. Con esos cuernos no puede manipular a la bebé".