Luisana Lopilato, Michael Bublé y sus tres hijos Noah, Elías y Vida se mudaron a la nueva mansión que construyeron en Burnaby, ciudad donde nació el cantante, y que pertenece a la provincia de Columbia Británica de Canadá.

La actriz compartió en su cuenta de Instagram un video en su flamente cocina donde prepara el famoso pavo del Día de Acción de Gracias, que se celebró el lunes 8 de octubre.

Además subió fotos posando en uno de los pasillos que conducen a la residencia y donde se puede ver una doble muralla que protege a la familia del exterior.

La mansión cuenta con siete habitaciones, 15 baños, dos sótanos y una casa de servicio.

De acuerdo al sitio Vancouver Sun, posee un total de 9.303,71 metros cuadrados y está valuada en casi 12 millones de dolares, aunque la familia pagó un millón por el terreno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con tanta onda vas a entrenar? ��������‍♀️⛹️‍♀️��️‍♀️ #mecreomil #luspirit

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

El diseño de estilo minimalista tiene un revestimiento externo de piedra y por dentro la madera como los ventanales se imponen.

Además tiene una cancha de tenis profesional, una pileta de natación climatizada y, según lo que contó tiempo atrás el propio cantante una pista de hockey en el sótano, de 720 metros cuadrados,  la mitad del tamaño reglamentado por la liga NHL.