A fines de 2018, Jorge Rial anunció su casamiento con Romina Pereiro. Durante la cena de Nochebuena, el conductor aprovechó para sorprender a su pareja y le hizo el pedido oficial, frente a su hija, Rocío, y las hijas de la nutricionista, Emma y Violeta. A poco de pasar por el altar, la figura de América y su futura esposa enviaron las invitaciones.

"Save de date. 20 de abril de 2019. J & R", dice la tarjeta. El texto está impreso sobre una imagen de ellos, tomada durante el viaje que hicieron a Londres, en mayo de 2018. "Espero que sea una fiesta para amigos y familia, algo íntimo para los más cercanos", comentó, meses atrás, la figura de América al hablar de la ceremonia.

Aunque el conductor pretendía mantenerlo en secreto, le ofreció a Claudia Villafañe que sea la wedding planner del gran día. "Nos encantaría que sea ella. La propuesta está, pero aún no está confirmado", reconoció Rial al aire en Intrusos cuando le preguntaron si la ex de El Diez iba a ser la encargada de organizar su casamiento.

La noche de su boda será especial por partida doble. Según confió a su equipo en los últimos días, el periodista está muy entusiasmado con el compromiso, pero también espera con muchas ansias poder contar con la presencia de su hija Morena, con quien logró reconciliarse después de un largo tiempo de enfrentamientos, y así reunir en esa fecha a toda su familia.