Soledad Pastorutti tuvo un fin de semana de mucho trabajo sobre el escenario. Después de dos recitales en Villa Carlos Paz, donde hace temporada de verano en el teatro Luxor, la cantante viajó el sábado a Rosario para otro show presencial. Y lo dio todo, tal como quedó plasmado en su última foto compartida en Instagram.

“Nunca voy a olvidar esta noche!!! #Rosario me hiciste muy feliz!!! Me voy con los pies así de tanto #chinguichingui”, escribió La Sole en sus redes sociales, junto a una foto en la que se ven sus pies descalzos de tanto baile y dedicación sobre el escenario del anfiteatro de Rosario.

Sus fanáticos quedaron sorprendidos por la postal, ya que muy pocos famosos se animan a mostrar el cuerpo tal como es. Ni hablar en Instagram, donde abundan los filtros y la idea de perfección. “No cualquiera se saca una foto así, qué crack”, alentó una seguidora de La Sole.

Soledad se encuentra promocionando su último álbum “Parte de mí”, que cuenta con 14 canciones de su autoría y colaboraciones con Kany García, India Martínez, Carlos Vives, Los Auténticos Decadentes, entre otros artistas y productores.

Durante enero, y siguiendo los protocolos de capacidad y distanciamiento en salas, la intérprete de “Adonde vayas” realiza shows los jueves y viernes en el teatro Luxor de Carlos Paz con gran éxito.

El recital contiene los nuevos temas de su disco, así como clásicos de su repertorio. El final es a todo baile, con canciones como “Que nadie sepa mi sufrir”, “Tren del cielo”, “La Valeria” y “Chingui Chingui”. De allí el resultado de la imagen compartida por la artista de Arequito.

En octubre pasado, La Sole batió récord en streaming con 20 mil espectadores en su show brindado desde el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires.

Fuente: Los Andes