Mariana Brey y Pablo Melillo se preparan para la tarea más fascinante -¡y agotadora!-. Después de un año de noviazgo, esperan su primer hijo juntos, y ya saben que es una nena. La panelista de Los ángeles de la mañanaestá embarazada de tres meses e hizo el gran anuncio en su programa, claro. "Estoy muy contenta", resumió.

Mariana, de 40 años, ya es mamá de Luca, de 7, fruto de su matrimonio de casi una década con Leo Schmerkin. Su actual pareja, Pablo Melillo es piloto de Turismo Nacional, empresario gastronómico y tiene trillizos ya adolescentes. La pareja se comprometió en abril de este año, cuando ella sopló las velitas de una nueva década, pero todavía no hay fecha de casamiento.

"Ya se nota, no se puede disimular más. Estoy de tres meses y voy a tener una nena", dijo la panelista, al mostrar su incipiente pancita junto a Ángel de Brito.

En su primera maternidad, Brey fue noticia porque contó que le dio la teta a su hijo Luca hasta los 4 años. "Se fue dando de manera natural, no es que tenía como objetivo darle la teta hasta los 3, 4 o 5 años… Lo que sí tenía muy claro es que a mi hijo le iba a dar leche materna", explicó en aquel entonces. El destete recién se dio a los 4 años del nene, y la periodista lo celebró con esta postal que impactó.