George Michael murió el pasado 25 de diciembre a los 53 años y a poco menos de un mes, su mánager, Rob Kahane, dio a conocer el particular presentimiento que tuvo el cantante sobre su muerte.

Según Kahane, el cantante presentía que iba a morir joven. "Estaba obsesionado diciendo 'sé que voy a morir joven, está bien, tuve una gran vida'", contó Kahane a Billboard.

Por otro lado, habló sobre los difíciles momentos que pasó Michael cuando perdió a una ex pareja y el miedo que tenía de que el artista atentara contra su propia vida: "Cuando Anselmo falleció, pensé que iba a hacer algo malo para sí mismo".

Sobre los últimos días de vida de George, Kahane sostuvo que había hablado con el exlíder de Wham!: "Lo llamé, me dijo que estaba bien. Parecía muy bien", dijo y detalló que incluso había escuchado algunas de las nuevas canciones que pensaba lanzar en su nuevo disco: "No eran deprimentes, por eso pensé que estaba todo bien con él".

George Michael fue hallado sin vida en su propia cama por su novio. Según reveló la autopsia, el músico murió después de sufrir una hemorragia cerebral.

Fuente: Rating Cero