El sábado pasado Cristina Kirchner anunció que Alberto Fernández será candidato a presidente y ella irá de vice en PASO. A partir de ahí, diferentes dirigentes políticos e incluso referentes del mundo del espectáculo opinaron sobre la fórmula. Dady Brieva, que siempre se definió como militante peronista, grabó un video en el cual analizó la decisión de la principal referente del kirchnerismo.

“Respiramos y nos dimos cuenta de que la estrategia era otra: que ganemos en primera vuelta, que ganemos con todo, y sumarlos a todos. Ya no va a haber excusas: se corrió para que todos entren en la mesa grande, una especie de renunciamiento sin renunciar", reflexionó el integrante de Midachi.

Y agregó: "Se corrió del lugar de líder para que todos se puedan sentar a la mesa y que la imagen de ella no sea tan corrosiva para la oposición. Y parece que con eso ganaríamos con un gran porcentaje en primera vuelta. Después veremos. Lo primero es sacar a los presos políticos de las cárceles y después iremos viendo qué es lo que pasa".

 

En el tramo final del video, Dady hizo una recomendación a la militancia. "¡Abrazo grande y que no decaiga! Respiren profundo. Nos pidieron que pensemos y nosotros no somos de pensar, somos de sentir. Pensemos", cerró el humorista en la publicación.