Buenos Aires, 22 de septiembre.- Las coordenadas de su regreso se concretaron el viernes pasado, luego de la reunión que mantuvo en su casa con el Chato Prada y Federico Hoppe, los productores de "ShowMatch". Después de eso, Fabio "La Mole" Moli decidió dejar en el olvido su renuncia al "Bailando 2010".
La noticia fue confirmada a través del programa "Intrusos 10 años". Frente a sus cámaras el ex boxeador sentenció: "Vuelvo el lunes".
Acerca de la razón que lo impulsó a dejar el certamen (el fuerte cruce verbal que protagonizó con Moria Casán), Moli explicó que "la gente en Córdoba quería que no volviera por la discriminación que hizo Moria. El pueblo cordobés está muy descontento".
Y agregó: “Lo que me sorprende es el cariño que me brinda la gente. Me sorprendió la cantidad de gente que me vino a apoyar”.
Rispideces a un lado, anoche, el cordobés cumplió su palabra y volvió a la pista. Y el rating del ciclo que conduce Marcelo Tinelli explotó (alcanzó picos de 39.4 puntos de rating).
Ya en el piso de Ideas del Sur, el cordobés charló con Tinelli (sin mencionar su altercado con la jurado reemplazante) sobre las mujeres, el amor, el sexo y hasta la depilación.
Luego, el cordobés se atrevió al caño. Y, para sorpresa de muchos, obtuvo 43 puntos, quedando de este modo entre los 16 mejores del certamen. ¿El detalle del puntaje? Ricardo Fort, Graciela Alfano y Carmen Barbieri lo calificaron con 10, Reina Reech con 8 y Aníbal Pachano, con 5.
