Mariano Iúdica habló por primera vez sobre los cuestionamientos que recibió por los precios del local gastronómico que abrió en el Partido de la Costa. “Estoy en un barrio muy exclusivo, se llama Villa Robles, y me dieron el restaurante para ese público”, explicó en diálogo con ePa! (América).

“No me llovieron las críticas porque esto está cada vez más lleno y funciona mucho mejor”, agregó sobre la situación actual del restó que está ubicado a pocos kilómetros de Pinamar. Además, comentó: “Es muy difícil que te vaya mal en este contexto, al lado del mar, y con gente que tiene capacidad de gastar”.

En cuanto al valor de $5200 que tienen sus ensaladas, Iúdica aclaró que “no es una ensalada, es un plato que tiene langostinos” y que eso incrementa su costo. “Si alguien ve la carta sentado desde su computadora en cualquier lugar de la galaxia va a decir ‘¡ey, qué caro!’ pero no es una polémica, eso no está mal”, dijo sobre las repercusiones que circularon en los últimos días.

Sobre el barrio en el que está su restaurante, Mariano contó que tiene pista de aterrizaje para aviones privados, cancha de golf, una marina y caballerizas. “Vienen a comer comer de los barrios privados de San Bernardo, es una cosa gigantesca y muy exclusiva. Me dieron el restaurante para ese público”, aclaró el conductor.

Luego, hizo referencia a los cuestionamientos que recibió. “No me llovieron las críticas, hubo cien mil comentarios elogiosos”, expresó el cocinero. Y sumó con entusiasmo: “¡Aparte te cocino yo! Está mi mujer y también mis hijos atendiendo las mesas”.