Araceli González, está a full planeando su regreso (pero no embarazada, según ella). Es que la bella actriz está esperando ubicar un piloto que grabó el año pasado junto a Mike Amigorena (reconciliado con Peterson) y al mismo tiempo, evalúa dos propuestas para hacer televisión.

"Estoy muy indecisa, pero contenta por estos proyectos. Veremos qué pasa. Yo, por lo pronto, quiero volver a la tele. Tengo muchas ganas", se limitó a decir la ex de Suar y en vistas a su esperado retorno a la pantalla chica.

Así, para esta temporada y transcurridos cinco años de su última experiencia en El Trece y con Amas de casa desesperadas, la idea de la ex modelo de By Deep es volver al ruedo televisivo y recuperar su lugar de la mano de "Men\'s club", el proyecto que encabeza junto al novio de Carla Peterson y que deambula por los canales más importantes para obtener un visto bueno (Telefe y El Trece, parte de los interesados).

No obstante, también se encuentra analizando una oferta de actuación para la segunda mitad de año, y otra de conducción, dado que ya tuvo práctica en este rubro en "Fort Boyard" y "Por mamá", entre otros ciclos (pero no con el éxito deseado).