Un repaso de anécdotas en torno a la historia familiar y artística de Carmen Barbieri fue el hilo conductor que sostuvo el espectáculo "Siempre juntos, un amor de revista" durante la noche del jueves. El Teatro Sarmiento recibió a una importante cantidad de adherentes a la propuesta de entretenimiento que, entre los condimentos presentes hubo: shows musicales, coreografías, sketchs, monólogos de stand up y muchos pasos de comedia. La clave humorística estuvo siempre en cada cuadro. Al comenzar el show, Fede Bal hizo una introducción: "La revista nunca va a pasar de moda, porque el argentino seguirá recordando a los grandes exponentes de este género" e inmediatamente, hizo el pie para el ingreso de Carmen a la pista: "La tenemos a ella, la única, mi mamá", dijo Bal y el telón se abrió de par en par, apareció la diva vestida de reina, con corona, ajuares, capa y acompañada por sus bailarines. "40 años de profesión y 30 que debuté como primer vedette, ¡cómo pasó el tiempo!", manifestó en un pequeño monólogo recordando los años dorados de la Calle Corrientes. Al momento, entró a escena Bianca (la actual novia de Fede) y después entró con un rimbombante cuadro coreográfico Valeria Archimó.

La evocación por los años dorados de la revista porteña, los condimentos de picardía y actualidad familiar, más el glamour de las vedettes Bianca y Valeria Archimó brillaron en el escenario, con un público muy activo.

Pero quien hizo reir mucho también fue el humorista Sebastián Almada. En su sketch como comisario, se bajó del escenario para hacer participes a los espectadores con mucha picardía en los chistes y hasta sumó un voluntario a que pase al frente y este actuó también con mucho sentido del humor. Otro de los cuadros destacables fue cuando Carmen mostró su camarín y se maquilló en vivo, "me siento viva, cuando estoy en el camarín antes de actuar, porque maquillo mis problemas y los dejo atrás, así es mi vida", expresó cantando y bailando. Sobre el final, todo el elenco agradeció al público por la función y se despidieron con mucha ovación y cariño de la platea. 

FOTOS: DANIEL ARIAS